Martes 16 Abril 2024

Mi destino es defender a la mujer: Lucero Medina

GUADALUPE.-  María de la Luz Medina Lomelí agradeció a colonos de La Victoria, Ojo de Agua y de la vialidad Arroyo de la Plata su lealtad y firmeza mostrada en su campaña que concluirá el próximo sábado en el Jardín Principal.


“Mi destino es defender a la mujer y apoyarla en todos los aspectos, además de ser su gestora permanente en el Congreso Local” dijo la candidata a diputada por el Distrito 5 de la coalición Zacatecas nos Une.

La abanderada de PRD-Convergencia reiteró la necesidad de cuidar y fortalecer el voto el próximo 4 de julio para poder cristalizar proyectos legislativos que se están conformando con las necesidades sociales que le han manifestado durante la campaña.

Medina Lomelí dijo que regresará como diputada con el fin de “caminar de la mano” con los líderes de colonia e iniciar a partir del 5 de julio con gestiones sociales el trabajo legislativo que llevará al Congreso local.

“Digamos no a la antidemocracia”, manifestó Medina Lomelí al señalar que la gente no se vende.

Asimismo, dijo que es necesario invitar a los indefinidos a este proyecto social democrático dirigido a los menos tienen, sin dejar de lado todos los sectores que conforman esta localidad.

Lucero Medina aseguró que seguirá en contacto con la gente, pues es necesario que todas sus actividades, gestiones y trabajo legislativo estén basados, guiados y supervisados por los ciudadanos no sólo del Distrito 5, sino de todo Guadalupe y sus comunidades.
 

 

FOTOS: CORTESÍA