Jueves 18 Abril 2024

Pide Clemente no dejarse confundir con apoyos

GUADALUPE.- Clemente Velázquez Medellín, candidato a alcalde de Guadalupe por la alianza Primero Zacatecas  pidió a los habitantes de la comunidad La Zacatecana no dejarse confundir con los “apoyos mínimos, que se les ofrezca para intentar comprar su voto”.


El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal explicó que de ser el ganador el próximo 4 de julio dará grandes beneficios a localidad y a todo el municipio, y “no se limitará a los apoyos que como hoy, sólo ofrecen durante las elecciones”.

Asimismo, consideró que el programa de cuartos 4x4, que propone para los matrimonios jóvenes, en nada se compara con el apoyo condicionado que algunos actores políticos ofrecen.

Velázquez Medellín solicitó a los presentes dar a conocer entre los ejidatarios y la gente de La Zacatecana, la disposición y el apoyo que tendrán por parte del presidente municipal; “vamos a atender sus peticiones de aquellas necesidades que tengan”, añadió.

Luego, en el centro de Guadalupe, el diputado local con licencia sostuvo  una reunión con vecinos de la calle Genaro Codina que le manifestaron su apoyo.

Los colonos comentaron que en el municipio, más allá de colores, candidatos y política, se tiene la esperanza de que llegue “el cambio que todos necesitamos, y más allá de todo, el cambio lo vemos en la alianza Primero Zacatecas”.

 

FOTOS: CORTESÍA