Sábado 21 Septiembre 2019

'Impulsa tu empresa con Facebook' llega a Zacatecas

Con su programa gratuito, a través de un evento la red social más grande del mundo busca dar capacitación a las y los emprendedores locales, así como a los pequeños y medianos empresarios.

Apoyar a las y los participantes para que logren relacionarse mejor con los clientes, además de optimizar el contenido y creatividad de sus portales web, es el objetivo de la capacitación, informó Ricardo Fabián Rivera, coordinador de Estrategia Digital de la administración estatal.

Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) podrán entender cómo sacar mayor provecho a Facebook e Instagram como herramientas de marketing digital, brindando recursos para publicar anuncios, audiencias y llegar a su público según cada empresa.

Además podrán conocer, de primera mano, los casos de éxito de otros emprendedores cuyos negocios crecieron con la ayuda de Facebook; consultar a especialistas para resolver sus dudas y recibir asesoría para potenciar sus negocios a través de las redes sociales.

Debido a la respuesta positiva a la convocatoria y a la capacidad del lugar donde se llevará a cabo, las inscripciones por internet ya concluyeron, aunque continúa abierto el registro en lista de espera; sin embargo, darán prioridad a quienes ya se registraron y posteriormente a las y los integrantes de la lista citada.

Este evento se realiza gracias a la gestión de la Coordinación de Estrategia Digital y el apoyo de la Secretaria de Economía (Sezac) y se llevará a cabo este viernes 3 de marzo a las 8:30 horas, en el teatro Fernando Calderón de Zacatecas.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83