Martes 23 Abril 2024

Esperanza y desarrollo al campo, ofrece Mejía en Villa de Cos

VILLA DE COS.- En su gira por las comunidades Puerto Madero, El Rucio, Chupaderos y Bañón, Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une, se comprometió a regresar al campo zacatecano la esperanza y desarrollo, mediante su reactivación.


El abanderado de PRD - Convergencia aseguró que fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la firma del Tratado de Libre Comercio, el que hundió al campo del país y del estado en el atraso y la marginación.

Asimismo, ofreció dotar a los campesinos de mayor equipamiento e implementos agrícolas, mejorar la semilla y el ganado,  construir más presas y bordos, pero sobre todo dar atención a los grupos vulnerables, con la ampliación de programas para las mujeres y adultos mayores.

“Para mí lo importante son los rostros de la pobreza, de las mujeres, niños y jóvenes, de los rostros curtidos por el sol, estos grupos serán mi más alta prioridad”, expresó Mejía Haro en esta gira en la que se hicieron presentes las primeras lluvias de la temporada.
 

FOTOS: CORTESÍA