Martes 16 Abril 2024

Pide Tello respaldo a colegios y asociaciones de profesionistas

Se reunió el gobernador con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas (Fecoapez) y les pidió lo acompañen para sacar adelante a la entidad, ya que aspira a entregar buenas cuentas a los zacatecanos.

En la Casa de Gobierno, Alejandro Tello Cristerna solicitó tener una reunión periódica con ellos, con el fin de conocer las necesidades del gremio y trabajar de manera conjunta.

En representación de más de 1.000 profesionistas organizados, asistieron los presidentes de los colegios y asociaciones de contadores, arquitectos, médicos veterinarios, licenciados en administración, ingenieros industriales, médicos cirujanos dentistas, médicos, químicos y enfermeras.

Solicitaron los profesionistas al gobernador su apoyo para poder dar capacitaciones en diversas áreas de la administración estatal.

También le pidieron su respaldo para la escrituración de un terreno de la Fecoapez, de 2 mil hectáreas, y el Colegio de Arquitectos aprovechó para invitarlo a la celebración de sus 40 años de existencia.

Tello Cristerna agradeció la reunión y ofreció analizar cada una de las demandas presentadas.