Jueves 28 Marzo 2024

No venderé la esperanza del pueblo: David

CONCEPCIÓN DEL ORO.- “No voy a abandonar el movimiento ni a vender la esperanza del pueblo”, dijo el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, David Monreal Ávila en una visita a la comunidad Las Huertas.


Luego de recordar el fallido intento por quitarle la candidatura, ante un grupo de pobladores del lugar advirtió que si no se corrige el rumbo del estado “seguiremos padeciendo una monarquía o un principado moderno”.

Hay que hacer un gobierno de justicia social, dijo David Monreal, por lo que exhortó a los ciudadanos a que “no condenen a su familia a seis años más de mediocridad y pobreza”.

Asimismo, cuestionó a la clase política “tan arrogante y soberbia”, que ignora las necesidades de la gente. Sin embargo, se dijo convencido de que al llegar a la gubernatura podrá resolver muchos de los problemas de la población.

Encabeza caminata al Santuario de Plateros
Cientos de militantes, simpatizantes petistas y ciudadanos sin partido acompañaron en forma respetuosa por 4 kilómetros a David Monreal a una caminata de acción de gracias que realizó al Santuario de Plateros.

 

FOTOS: CORTESÍA