Viernes 20 Septiembre 2019

Toma Tello protesta a dirigentes del Sutsemop

Al tomar protesta al nuevo Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), el gobernador Alejandro Tello afirmó que prefiere establecer políticas públicas estrictas en materia de ingresos y egresos a ser sumiso o corrupto, ya que antes que todo están la ciudadanía y la base trabajadora.

Acompañado por el nuevo secretario del Sutsemop, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, y por el secretario general de la Federación de Sindicatos de los Gobiernos Estatales y Municipales de la República Mexicana, Víctor Licona Cervantes, el jefe del Ejecutivo estatal comentó que el bienestar de los trabajadores está primero.

Por esta razón las políticas de austeridad que imperan en la administración estatal se aplican de tal manera que no afecten a la base trabajadora, como fue el caso de la reducción del 20 por ciento del salario solo de los integrantes del Gabinete.

Alejandro Tello dijo que siempre ha sido respetuoso de la autonomía del Sutsemop, por lo que se ha mantenido al margen durante todo el proceso de elección de la nueva dirigencia y ha mostrado respeto por la voluntad de los trabajadores, a quienes expresó su apoyo para que juntos puedan mejorar las condiciones de la plantilla laboral de la administración estatal.

Dijo que la administración que encabeza tendrá, en todo momento, las puertas abiertas, y serán escuchados y atendidos con responsabilidad, equilibrio y objetividad por las autoridades estatales.

Agregó que para poder crecer juntos se necesita un sindicato decidido, cohesionado, sólido y unificado, que tenga en primer plano los proyectos institucionales.

Víctor Licona Carranza agradeció la presencia en este evento del gobernador y reconoció la cercanía y honestidad que ha demostrado hacia la base trabajadora.

Dijo que son admirables las muestras de identidad por parte de Alejandro Tello hacia el sector más humilde, los trabajadores que, si bien son el sector más modesto, también es el más entregado.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83