Jueves 28 Marzo 2024

Pide Karam evitar que le roben el triunfo a Miguel

En la comunidad de Benito Juárez, Zacatecas, el senador Jesús Murillo Karam, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a la ciudadanía “a evitar que ser roben la elección”.


Durante una gira de apoyo al candidato a gobernador por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal), Miguel Alonso Reyes, el legislador dijo que para evitar un fraude se necesita que todas las boletas electorales estén depositadas en las urnas.

Pidió a la población no entregar boletas a persona alguna, pues de ese modo se hacen trampas electorales.

Murillo Karam afirmó que es necesario un cambio, “los zacatecanos desean que se deje de usar el dinero para cuestiones de oropel, de fiesta, y que nos consigan oportunidades de trabajo”.

Se dijo seguro que los ciudadanos de Zacatecas piden empleo y no limosnas, por lo que los exhortó a tomar las dádivas que les ofrezcan pero a votar en libertad para elegir a sus gobernantes.

“Estamos seguros que quien representa la posibilidad real de que vuelva la seguridad, que haya empleo, que sus hijos puedan salir a la calle con tranquilidad, se llama Miguel Alonso y él va a ser gobernador de Zacatecas”, enfatizó.

En su participación, ante más mil personas en la comunidad Benito Juárez, Miguel Alonso Reyes se comprometió a transformar el Estado, como hace 10 años lo hiciera con la capital zacatecana.