Jueves 18 Abril 2024

Nuevo dirigente de Sutsemop ofrece apertura de diálogo a gobierno

Tuvieron un primer acercamiento la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) y la administración estatal.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno, los exhortó a trabajar en unidad para fortalecer a su organización.

Luego de haber recibido la toma de nota que legitima su elección, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, secretario general del Sutsemop, presentó a su equipo de trabajo y manifestó su disposición y apertura al diálogo y los acuerdos para beneficio de las y los trabajadores que representa.

Dijo que la suma de expresiones al interior les permitirá salir adelante en las tareas que realice el Sutsemop y que por convicción de todos los integrantes no habrá expresiones, sino un solo equipo con la mejor disposición de trabajar.

A nombre de la administración estatal, la secretaria General de Gobierno les reconoció la unidad que han manifestado y la pluralidad que existe al interior de una de las organizaciones sindicales más importantes y de mayor representatividad en el estado de Zacatecas.