Viernes 10 Abril 2020

Promete David Monreal poner freno a la corrupción

Es necesaria la lucha de la gente y que no se caiga en la trampa de la ilusión, expresó el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, David Monreal Ávila, en su cierre de campaña realizado en Francisco R. Murguía, también conocido como Nieves.


Ahí, denunció que en la esfera del poder hay una enorme corrupción a la que es necesario poner freno,  porque la prioridad es generar empleo, seguridad pública, educación, salud, espacios deportivos, caminos, carreteras, así como rescatar el campo.

“Cuando el pueblo decide las cosas se dan, así es que no permitan que les alteren su estado de ánimo con una dádiva, que no los traten como objetos”, expresó Monreal Ávila a los pobladores.

Lamentablemente, dijo, en la actualidad no hay un compromiso serio de parte de la clase gobernante para implementar una política pública eficaz, lo que sólo se logrará al escuchar y conocer a la gente.

David Monreal agradeció el apoyo, trabajo y oraciones que ha recibido “en este deseo de cambio, transformación, esperanza de que las cosas sean mejores”.

Asimismo, reclamó que actualmente los programas gubernamentales benefician a los que tienen posibilidades de desarrollo, no a quienes verdaderamente los necesitan, por lo que “vamos a generar el apoyo porque es un asunto de justicia social”..

Exigirá a Federación pagar deuda histórica
En su visita a Fresnillo, el candidato petista a la gubernatura aseguró que exigirá a la Federación “que pague la deuda histórica que tiene con nuestra gente”.

David Monreal cuestionó a quienes quieren dar otra oportunidad al Partido Revolucionario Institucional “si en más de 70 años sólo condenó a Zacatecas al atraso”, y en cuanto al Partido de la Revolución Democrática, dijo que “en sólo seis años dio al traste” con la entidad.

“Y no se diga el PAN en el país, así es que por qué refrendarles la confianza”, expresó al señalar que la lucha del PT es por dar certidumbre y seguridad a las familias, así como generar una oportunidad de desarrollo y bienestar.

Monreal Ávila, al recordar que le quisieron quitar la candidatura, ratificó su compromiso de “luchar por la grandeza de Zacatecas”, necesaria para que ningún zacatecano se quede sin estudiar, que haya paz social, que las comunidades vivan dignamente y, en general, que se tenga desarrollo en todo el estado.

 

FOTOS: CORTESÍA