Viernes 19 Abril 2024

Cierra campaña Calderón en Jerez y Monte Escobedo

En la recta final de su campaña, Cuauhtémoc Calderón Galván, aspirante a gobernador del PAN, acudió a Monte Escobedo donde destacó que los candidatos de Acción Nacional han hecho propuestas realizables, que verdaderamente se puedan hacer.


Asimismo, manifestó que su prioridad es generar condiciones para que las personas se desarrollen en su lugar de origen y reiteró que su compromiso es mantener en buenas condiciones las carreteras y los caminos saca cosecha para trasladar mejor los productos.

También habló de su propuesta de destinar más horas de maquinaria para construir bordos y abrevaderos que ayuden a la  gente del campo  en su labor.

En la comunidad de Laguna Grande, Cuauhtémoc Calderón destacó que los apoyos de su gobierno se otorgarán a todos los productores, sin distinción alguna.

Resaltó que Servando López, candidato a alcalde, contará con su respaldo y trabajarán de manera conjunta para impulsar al municipio.

Por su parte, Pedro Martínez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que Acción Nacional siempre ha tenido como prioridad el desarrollo y crecimiento de la gente.

Cuauhtémoc Calderón se trasladó a Jerez, donde hizo un llamado a razonar el voto y a pensar si quieren un gobierno con personas que han demostrado trabajar bien, con honestidad o con alguien que “maquilla” todo y que a los tres años vuelve y dice que ahora sí hará las cosas como se debe .

Previo al cierre de campaña, a medio día los jerezanos disfrutaron de una cabalgata charra encabezada por Cuauhtémoc Calderón, Arturo Mercado, candidato a presidente municipal, y Agustín Miranda, aspirante a diputado local por el Distrito 7.    

Más de 100 jinetes, decenas de vehículos y camiones de volteo y un gran contingente “pintaron” de azul las calles de Jerez.

   

 

FOTOS: CORTESÍA