Viernes 3 Abril 2020

Félix Vázquez continúa escuchando necesidades de la ciudadanìa

Félix Vázquez Acuña, candidato a presidente municipal de Pánuco de la coalición Zacatecas nos Une, visitó la comunidad de Llano Blanco Norte, donde cientos de pobladores se dieron cita para escuchar las propuestas y proyectos del aspirante convergente-perredista.

“El trabajo todo lo vence”. Con estas palabras Félix Vázquez inició su discurso, en el que afirmó que esta campaña electoral ha servido para dar a conocer sus propuestas, programas y planes de gobierno.

Pero, agregó, sobre todo ha sido el medio oportuno para escuchar y conocer las necesidades, inquietudes y problemas de los habitantes de Pánuco y sus comunidades.

Una de las principales demandas que le han maniestado al diputado local con licencia es la escasez y falta de agua potable, comentó.

Félix Vázquez Acuña aseveró que una de sus prioridades será dotar a todas las comunidades y a la cabecera municipal de eficientes redes de agua potable, que garanticen el abasto suficiente para las familias.

“Siendo el agua un elemento esencial para el desarrollo social, económico y ambiental de los pueblos, es urgente garantizar su abasto y por ello me comprometo a rehabilitar y construir la infraestructura hidráulica necesaria”, dijo.

Invitó, también, a que voten por Antonio Mejía Haro, quien ha dicho que será el gobernador del agua, a fin de que proporcione todo el apoyo para que cada habitante de Pánuco pueda tenerla en su vivienda.

Finalmente, afirmó que impulsará acciones para fomentar una “cultura del uso racional del agua”, que permitan que a nivel individual y colectivo su manejo sea adecuado, que no se desperdicie ni se contamine, para que con ello se contribuya a garantizar su existencia para las futuras generaciones.