Viernes 19 Abril 2024

Invita Lucero Medina a guadalupenses a ser parte de la democracia

GUADALUPE.-  La candidata a diputada local por el Distrito 5 de la coalición Zacatecas nos Une, María de la Luz Medina Lomelí, invitó a los guadalupenses a ser parte de la democracia al elegir a sus representantes con plena responsabilidad y en beneficio de esta localidad.


Como legisladora, aseguró que “no quitará el dedo del renglón” en materia educativa, presupuesto municipal y becas escolares para garantizar a los infantes su preparación desde primaria hasta el nivel de preparatoria o universitario.

Medina Lomelí dijo que juntos, diputada y ciudadanía, trabajarán constantemente en proyectos legislativos que garanticen bienestar social a todos los sectores de Guadalupe.

Los ciudadanos, reiteró, serán asesores y guías de la diputada en la permanente gestión social que realizará al interior y exterior del Congreso local.

Asimismo, invitó a las familias a no permitir la compra de votos y a no dejar de participar en la “fiesta cívica” que se realizará el 4 de julio, al sufragar a favor de la democracia eligiendo a los candidatos de PRD-Convergencia.