Miércoles 11 Diciembre 2019

Recibe Legislatura Informe del Concejo Municipal Capitalino

Catarino Martínez Díaz, presidente del Concejo Municipal de Zacatecas, entregó el informe de las actividades realizadas durante el tiempo que estuvieron al frente del ayuntamiento capitalino.

Santiago Domínguez Luna, presidente de la Comisión Permanente de la Legislatura local, calificó como correcta la elección que hizo este Poder de cada uno de los integrantes de este Concejo, que entró en funciones el 15 de septiembre de 2016 y que hoy entregó la administración a la alcaldesa Judit Guerrero López.

Señaló que el Concejo logró establecer gobernabilidad y condujo de manera correcta la administración del ente de gobierno más cercano a la población, el municipio.

Informó que el contenido de este informe será entregado a los integrantes de las comisiones de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP), de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF) y de la Comisión Permanente.

Catarino Martínez Díaz indicó que este informe se entrega por igual a los Poderes Ejecutivo y Judicial.

Resaltó que este acto además de ser un deber constitucional, es una obligación moral para quienes creen que el soporte de todo buen gobierno es la rendición de cuentas.

Se refirió al municipio como la base más sólida de la organización política. Agradeció el apoyo de la síndica Susan Cabral Bujdud, y de cada uno de los concejales que realizaron la función de regidores, con quienes de manera conjunta pudo llevar a cabo 15 sesiones de cabildo que permitieron resolver múltiples problemas del municipio.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019