Viernes 29 Marzo 2024

Se reúne Mejía con cabalgantes, grupos de panistas y priístas

Durante este domingo Antonio Mejía Haro, candidato a la gubernatura por la coalición Zacatecas Nos Une (PRD-Convergencia), se reunió con cabalgantes, priístas y panistas, quienes se sumaron a su proyecto.

Por la mañana participó en el 96 aniversario de la Cabalgata por la Toma de Zacatecas en un desayuno. Ante más de mil cabalgantes, Mejía Haro afirmó que el 4 de julio “vamos a tomar nuevamente Zacatecas”.

Por la tarde se reunió con un nutrido grupo de panistas encabezados por Rodolfo Rodríguez Nava que representan a distintos sectores de la sociedad y quienes manifestaron su agrado con las propuestas de Antonio Mejía, por lo que lo adoptarán como hermano del municipio de Zacatecas.

Rodríguez Nava aclaró que este pronunciamiento lo hacían como un grupo ciudadano, “como amigos, como gente que hemos estado viviendo durante muchos años en el municipio de Zacatecas y en el estado, viendo las necesidades que hay”.

En este sentido manifestó que este grupo de ciudadanos se encuentran preocupados porque en la capital se están guiando por la “falta de propuesta de los candidatos; se necesita una persona preparada, una persona que abra los espacios a los ciudadanos, que no deje fuera a las personas por no pertenecer a los partidos”.

Rodolfo Rodríguez apuntó que la persona que debe llevar el rumbo del estado debe tener experiencia, “hemos platicado con la gente en las colonias, en los sectores y hemos llegado a la conclusión que el proyecto más importante que nos pudiera dar la catapulta del Zacatecas que buscamos es Toño”.

Los panistas hicieron un llamado a los zacatecanos y a todos los sectores de la sociedad a que piensen bien por quién votar y se sumen al proyecto de Mejía Haro.

Por su parte, Francisco Suárez afirmó que este grupo ciudadano decidió sumarse al proyecto del perredista porque “hemos estado analizando el comportamiento de cada uno de los candidatos y Toño Mejía es el único que tiene la sensatez que da la experiencia”

Suárez dijo que Mejía Haro conoce la inseguridad que hay en el campo, “de no saber si vamos a comer mañana, eso se llama inseguridad, él conoce y le está apostando al 100 por ciento a lo que es el campo, que es lo que más conoce, analizamos lo que es una gubernatura, no es una escuela de aprendices de políticos”.

Posteriormente, Martín Nava, líder del movimiento juvenil Vanguardia Agraria del PRI, manifestó  que 180 delegados y 5 mil simpatizantes se suman a la campaña de Antonio Mejía Haro.

Indicó que este sector considera que es un candidato que apoya a los jóvenes y al campo, además de contar con un proyecto incluyente con el que se sienten identificados y aseguró que aceptarán las consecuencias de sus actos.
 

 

FOTOS: CORTESÍA