Viernes 29 Marzo 2024

Inicia Rafa Flores campaña didáctica para promover el voto

GUADALUPE.- El candidato de la coalición Zacatecas nos Une a la alcaldía, Rafael Flores Mendoza, inició una campaña didáctica que convoca a los zacatecanos a votar por los aspirantes del PRD-Convergencia a los puestos de elección popular.


“Crucen el logo de esta corriente política que gobernará junto con ustedes nuestro estado los próximos seis años”, expresó en su mitin de pre cierre de campaña en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma.

Con  un logotipo de gran tamaño que identifica a los candidatos coalicionistas, donde se aprecian los distintivos del PRD y de Convergencia con la leyenda “Zacatecas nos Une”, Rafael Flores instruyó a los asistentes a sus mítines a votar “correctamente” el próximo 4 de julio.

“No nos vamos a equivocar en cruzar este logotipo, vota así”, les dijo el candidato tras señalar el lugar que ocupará en las boletas electorales.

El primer domingo de julio es el día crucial de esta contienda electoral, expuso, pues estará en juego el futuro de los próximos seis años para los zacatecanos.

“Votar es un acto de responsabilidad social y una muestra de nuestra fuerza cívica y democrática que debemos asumir todas y todos los zacatecanos pero hacerlo bien y por los candidatos de la coalición PRD – Convergencia, es votar con una visión madura al velar por los intereses de los que menos tienen”, puntualizó Rafa Flores.

“Los procesos electorales que ha vivido Zacatecas han sido lecciones de las que hemos aprendido”, dijo el candidato,

Esa experiencia, dijo, se aprovechará al votar “por los mejores hombres” como Antonio Mejía Haro, al Gobierno del Estado; Carlos Pinto Núñez  y Lucero Medina Lomelí, a diputados por los distritos 4 y 5, y por el propio Rafael Flores.

En el evento, Carlos Pinto convocó a los asistentes a reflexionar el sentido del voto, pues “es apostarle por un buen sistema de gobierno, un gobierno del lado de los más pobres y de las clases más desprotegidas”.
 

FOTOS: CORTESÍA