Jueves 18 Abril 2024

Ni declino ni me inclino: David Monreal

“Están perdidas las voces nostálgicas y desorientadas que torpemente confunden a la gente diciendo que David Monreal Ávila va a declinar, hoy nuevamente les digo con toda firmeza: ni me reclino ni declino ni me inclino”, afirmó el candidato petista a gobernador.


Al reunirse con integrantes del Movimiento Democrático del Magisterio de Zacatecas,

David Monreal aseguró que sólo existen dos maneras en México de transformar una realidad y reorganizar una estructura social-política.

“Uno es a través de un movimiento armado, y yo no creo que en este momento tenga las condiciones este país, y la segunda es a través de los instrumentos que hemos conquistado y que es la lucha electoral, éste es el que nos queda y éste es el que tenemos”, dijo.

“Yo no acepto que un pueblo quiera ser nuevamente condenado y sometido por el poder y el dinero, esto no puede ser, porque si no estaríamos condenados nuevamente al regreso del pasado, a vivir una monarquía moderna, porque para eso si se han ido sofisticando”.

Posteriormente, David Monreal visitó Miguel Auza, en donde reiteró que irá hasta el final en la lucha por la gubernatura de Zacatecas.

Entre cabalgatas, reuniones domiciliarias y cambios drásticos del clima, el alcalde de Fresnillo con licencia reiteró que Zacatecas está abandonado y los gobiernos se han hecho muy soberbios, “tanto, que ya ni siquiera acuden con la gente”.