Jueves 28 Marzo 2024

Marcelo Ebrard pide votar por Antonio Mejía

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, aseguró que Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas Nos Une (PRD-Convergencia), ofrece una realidad diferente para el Estado, como desarrollar programas de atención a los grupos vulnerables.


En gira de apoyo por Ojocaliente y Loreto, el perredista señaló que Mejía Haro tiene la experiencia necesaria frente al servicio público y que es un hombre congruente y de alta sensibilidad social para conducir los destinos de Zacatecas.

“Lo que esta en juego en esta elección es el futuro de sus hijos, porque lo importante en las campañas políticas es que pase algo en la vida cotidiana de las personas, no de los políticos o los partidos, y Toño va a trabajar en los programas de atención a los adultos mayores, a la niñez, los jóvenes y las mujeres, por eso el será gobernador y lo vamos a apoyar desde la ciudad de México”, expresó.

En dichos municipios, y más tarde en Noria de Ángeles y Pinos, Mejía Haro se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos, dotando de más infraestructura y servicios, y a hacer del agro zacatecano un sector más productivo y rentable.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Acusa Navarrete al PRI de crear un "cártel electoral"