Sábado 20 Abril 2024

Jiapaz apoya educación del personal y entrega 32 becas

Más de 20 trabajadoras y trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) realizan sus estudios de nivel básico (primaria y secundaria) dentro del sistema semiescolarizado.

Víctor Rentería López, director general de la Jiapaz, entregó 32 becas a hijas e hijos de trabajadores del organismo (14 del nivel básico, 7 para medio-superior y 11 para superior).

Beneficiarios agradecieron el apoyo recibido, que les permitirá continuar sus estudios, haciendo más ligera la carga económica para sus padres al momento de adquirir los insumos escolares.

Jiapaz y el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (Izea) firmaron un convenio para apoyar al personal del organismo operador para que quienes así lo deseen concluyan sus estudios de primaria y secundaria.

El propósito es que continúen su formación profesional para beneficio propio y de sus familias. Para ello, la Jiapaz les otorga todas las facilidades, a fin de que acudan a recibir orientación y asesoría del personal del Izea.