Miércoles 12 Agosto 2020

Entregan voluntarias de TSJEZ juguetes para convivencia supervisada

Damas del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididas por Patricia del Carmen Álvarez Crespo, entregaron juguetes al personal del Centro de Convivencia Familiar Supervisada perteneciente al Poder Judicial del Estado.

El objetivo es que las y los niños así como adolescentes cuenten con un mejor desarrollo y convivencia con sus progenitores que no ejercen la guardia y custodia.

Al realizar la entrega, la presidenta del Voluntariado afirmó que seguirán en busca de recursos con el propósito de continuar generando los apoyos necesarios para que las y los menores logren un mejor desarrollo.

"Estoy segura de que los esfuerzos que las damas voluntarias realizaron para la compra de los juguetes generará resultados positivos tanto para los usuarios como para el personal", dijo.

Alejandro Robles de la Torre, director del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, agradeció a las damas voluntarias por tan distinguido gesto, pues aseguró que los juguetes serán de gran utilidad para las y los pequeños.

"A nombre de los usuarios y del personal del Centro de Convivencia Familiar, les damos las gracias por tan importante donación", expresó.

Reafirmó el Voluntariado del TSJEZ su compromiso de prevención, protección y mejoramiento de las condiciones generales de vida de las y los menores que viven la separación de sus padres.

juguetes-voluntariado-1.jpg