Viernes 19 Abril 2024

Vota y aprovecha descuentos este domingo

Establecimientos comerciales ofrecerán producto gratis y promociones a los ciudadanos que ejerzan su voto en las elecciones extraordinarias que se realizarán en Zacatecas para renovar el ayuntamiento este 4 de diciembre.

Con solo mostrar el pulgar con la tinta indeleble que colocan en las casillas electorales, en cualquier tienda Oxxo les otorgarán a las personas un café mediano gratis.

Gym Life Style les dará a los ciudadanos que voten la inscripción gratis y en Café Punta del Cielo accederán a 10 por ciento de descuento en alimentos salados.

Serán elegidos presidente municipal, síndico y 14 regidores en los comicios extraordinarios de la capital zacatecana, luego de que tribunales anularan el triunfo de Soledad Luévano, de Movimiento Regeneración Nacional.

Aparecen en la lista nominal 105 mil 842 ciudadanos, que podrán ejercer su derecho al voto en las 197 casillas que se instalarán en la capital del estado y sus comunidades, al igual que el 5 de junio. Del total, 164 son urbanas y 33 rurales.