Viernes 29 Marzo 2024

Gobernaremos con los ciudadanos: Verver luego del debate

Por sus propuestas es el único candidato que puede hacer el cambio en las elecciones del 4 de diciembre, destacó Heladio Verver y Vargas Ramírez, de Movimiento Ciudadano, en el debate entre los aspirantes a gobernar la capital zacatecana.

Expuso que para tener un Zacatecas con servicios públicos eficientes es necesario arreglar y renovar el equipo de limpia, un sistema de denuncia y respuesta eficiente a los desperfectos de la calle, lograr que todas las colonias tengan iluminación y reponer las lámparas que se funden en no más de 72 horas.

Otra prioridad que se debe atender es la seguridad, destacó el candidato, y habló además sobre un Zacatecas transparente, para lo cual se comprometió que desde el primer día de su gobierno se trabajará para esclarecer las cuentas públicas.

Estamos dentro de los estados más corruptos del país con más de 13 mil casos sin resolver, según La Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental y en impunidad es del 97 por ciento”, señaló Verver y Vargas.

En el rubro Zacatecas sustentable, el abanderado de Movimiento Ciudadano se comprometió a institucionalizar las acciones que se realicen desde la presidencia, para que, desde el principio de cuentas, y para la posteridad queden las bases para un mejor Zacatecas.

“Convoco a que este 4 de diciembre los zacatecanos voten por Movimiento Ciudadano, por el doctor Verver”, señaló, y dijo que gobernará junto con la gente.