Sábado 21 Septiembre 2019

Revira diputada #LadyTrump: “me levanto a favor de migrantes”

Modificó su discurso la diputada local de Encuentro Social Iris Aguirre Borrego, quien el martes pasado señaló que los mexicanos se quieren pasar de listos en Estados Unidos y han ocasionado problemas vergonzosos.

Ante las críticas que recibió por sus comentarios, dijo este jueves que ella fue una zacatecana migrante, que vivió en Tennessee y trabajó en un supermercado.

“Me levanto a favor de los migrantes porque he vivido en carne propia lo que significa salir al extranjero”, porque en su tierra no hay las condiciones necesarias para vivir, recalcó.

Expuso, en la sesión ordinaria de la Legislatura, que la comunidad migrante que puede ser deportada requerirá atención en seguridad, vivienda, salud y empleo que nunca se les ha dado.

Luis Medina Lizalde, diputado de Morena, dijo que hay una mala percepción de la vida cotidiana que se vive en el vecino país del norte, generada por la “colonización informativa” que tiene como meta culpar a los demás de los males propios.

Es “un engaño colectivo” la visión de país recto, expresó, ya que Estados Unidos ha vivido bajo el hampa y no es una sociedad a imitar, ya que su sistema como país exporta descomposición, corrupción y putrefacción.

Calificó al presidente electo Donald Trump, como un Hitler, que ha señalado a los mexicanos en los culpables de todos los males de esa nación.

 


Críticas en redes sociales

Usuarios de Facebook y Twitter bautizaron a Iris Borrego como #LadyTrump y expresaron su rechazo a las declaraciones de la legisladora.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83