Sábado 21 Septiembre 2019

Revisa Tránsito taxis y camiones: ‘recogerá’ unidades

Comenzó la verificación de las unidades de transporte público con el objetivo de mejorar el servicio, informó Miguel Rivera Villa, director de Tránsito del Estado.

Limpieza del autobús y del chofer, condiciones mecánicas del vehículo, así como la vigencia de la licencia de manejo y el tarjetón son algunos de los aspectos que revistan los elementos de vialidad.

Camión que no cumpla con los requisitos que establece el reglamento será recogido, con lo que se espera que los concesionarios pongan atención en sus unidades y operadores, afirmó el funcionario en entrevista.

Este miércoles continuará la verificación tanto de camiones urbanos como taxis, para corroborar que usen el taxímetro, con lo que se recogerá información sobre el funcionamiento del servicio para proponer mejoras, añadió Rivera Villa.

Reconoció que la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad no tiene elementos suficientes, pero esperan que para 2017 haya presupuesto para contratar personal y dar un mejor servicio.

Mientras se amplía el personal, se harán alianzas con el Ayuntamiento de Zacatecas para hacer operativos conjuntos con sus elementos de seguridad para mejorar la vialidad.

Rivera Villa informó además que mañana entregarán a los interesados la primera lista de las concesiones de transporte público vigentes en Zacatecas.

Utilicen el taxímetros, es irregular que algunos taxis traen y otros no.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83