Jueves 12 Diciembre 2019

Confirma PRI que Judit Guerrero será otra vez su candidata

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor, valoró la experiencia de la aspirante, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Roberto Luévano Ruiz, lo cual es uno de los factores por los que nuevamente contenderá por la alcaldía.

Luego de realizar todas las valoraciones correspondientes, los Comités Ejecutivo Nacional, Directivo Estatal y Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PR) determinaron que Judit Guerrero López sea su abanderada para la elección extraordinaria en la capital zacatecana.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para la valoración se encuentra el que Guerrero López representa un factor de unidad, no solo al interior del PRI, sino con otros sectores importantes de la sociedad, se informó en un comunicado.

Se destacaron las labores de servicio y altruismo que ha realizado en beneficio de causas de colonias, comunidades, instituciones educativas, de salud, y muchas más.

De igual forma incide en la decisión que se ha tomado, para que sea la candidata, su trayectoria dentro del ámbito legislativo como diputada local y federal, por lo que se asegura tiene experiencia en la gestión de recursos en las diferentes instancias gubernamentales.

Además, se valora que en el quehacer administrativo y la toma de decisiones ha sido Secretaria General de Gobierno del Estado, lo que la hace conocedora de la mejor forma de dialogar con los diferentes sectores de la sociedad para tomar acuerdos que en esta ocasión serían para beneficio del municipio de Zacatecas.

Las dirigencias del PRI han informado que en los próximos días, una vez que se abra el periodo de registros de candidaturas, Judit Guerrero acudirá ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para realizar el trámite correspondiente.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019