Jueves 28 Marzo 2024

Se reúne Rafa Medina con la red magisterial

Rafael Medina Briones, candidato a presidente municipal de la capital por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), se reunió con miembros de la red magisterial zacatecana, ante quienes prometió ser un gestor a favor de la educación.


Aseguró que aunque los temas relacionados con educación no son competencia del municipio, hará las gestiones necesarias para mejorar la calidad educativa en la capital, principalmente en materia de infraestructura.

El abanderado del partido del sol azteca y Convergencia comentó que los maestros son un sector que mantiene una estrecha relación con la sociedad, por lo que les solicitó ser portavoces de su proyecto, que busca anteponer el beneficio de las y los zacatecanos ante cualquier otro.

Asimismo, dijo que dará especial importancia a la otorgación de becas y a la prevención del delito.

El impulso y la promoción de la cultura fue otra propuesta que Rafa Medina presentó ante los docentes, dijo que llevará a cada rincón de la capital representaciones de leyendas, bailes folklóricos, así como conciertos de música, con la banda del estado y con la orquesta típica del Ayuntamiento de Zacatecas, entre otras manifestaciones artísticas.

Celebra el triunfo de México
El candidato a presidente municipal disfrutó con cientos de zacatecanos el triunfo de la selección mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010, sobre Francia.

Medina Briones aseguró que seguirá invitando a los zacatecanos a disfrutar de los encuentros del combinado nacional para celebrar los triunfos de la selección mexicana.