Jueves 28 Marzo 2024

Regresaré como alcalde, dice Félix Vázquez en Laguna Seca

En Laguna Seca, Pánuco, Félix Vázquez Acuña, candidato a presidente municipal por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), arrancó su último recorrido a las 27 comunidades y la cabecera municipal en la recta final de su campaña electoral.

El diputado local con licencia y presidente estatal de Convergencia aseguró a la población que regresaría, pero como alcalde electo.


“Así como he visitado todas las comunidades y la cabecera municipal a presentar mis propuestas y pedir su respaldo y voto, también me comprometo a que después del próximo 4 de julio regresaré como presidente municipal electo”, dijo.

Con una participación entusiasta de los vecinos, Félix Vázquez aseguró que obtendrá el triunfo en las urnas, “el pueblo de Pánuco es un pueblo honesto y justo, que reconoce el esfuerzo y trabajo de sus hombres y mujeres, y me he dedicado a trabajar y ayudar a quien me lo ha solicitado, por eso con la cara en alto y con humildad afirmó que, el trabajo todo lo vence, y por eso tengo la convicción que el 4 de julio los electores nos otorgarán su voto”.