Sábado 20 Abril 2024

Atención permanente a ciudadanos promete Clemente Velázquez

GUADALUPE.- El candidato a alcalde por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), Clemente Velázquez Medellín, aseguró que su principal compromiso es la atención permanente a los problemas de los guadalupenses.


En la recta final de su campaña, fue recibido con gran júbilo en la comunidad de Tacoaleche por miles de personas que mostraron su apoyo a los candidatos de la alianza Primero Zacatecas, ante las cuales reiteró que trabajará para mejorar sus condiciones de vida.

Acompañado los aspirantes a regidores de su planilla, además de líderes de Guadalupe, ex alcaldes y dirigentes municipales de los partidos de la alianza, Clemente Velázquez declaró que votar por Primero Zacatecas significa votar por la dignificación en el municipio.

Reiteró su compromiso de regresar y apoyar los programas sociales que atienden necesidades como la atención a los adultos mayores, generación de empleos para madres solteras, el apoyo al campo, a la educación, constructores, comerciantes, entre otros.

Renato Rodríguez, ex alcalde de Guadalupe, dijo estar convencido de que Clemente Velázquez, con su experiencia, “habrá de hacer un gobierno mejor, mejor que el que ya hizo”, pues es la opción que promete un cambio para lograr el bienestar de las familias.

Durante las visitas domiciliares por la zona urbana de Guadalupe, el aspirante a presidente municipal exhortó a los ciudadanos a emitir su voto a favor de los grupos vulnerables, es decir, a favor de la alianza Primero Zacatecas.
 

FOTOS: CORTESÍA