Sábado 20 Abril 2024

La victoria de Zacatecas será el 4 de julio: Miguel Alonso

Con el marcador 2-0 a favor de la Selección Mexicana de futbol sobre Francia, Miguel Alonso Reyes festejó el triunfo en compañía de los candidatos a presidentes municipales y diputados, así como de su equipo de campaña.


Sin embargo, aseguró el candidato a gobernador por la coalición PRI, PVEM y Panal, “la victoria más importante para Zacatecas será la del 4 de julio”.

Alonso Reyes alentó a su equipo de campaña y los exhortó a redoblar el esfuerzo en la recta final de esta etapa del proceso electoral.

Pide unidad y confianza a los fresnillenses
El candidato a gobernador pidió a los fresnillenses trabajar más unidos “con el valor mas importante y que se ha perdido, el valor que se llama confianza”.

En la comunidad de San Isidro de Cabrales, Alonso Reyes hizo mención especial del programa de apoyo a los productores rurales por mil millones de pesos con tasa cero.

Posteriormente, en la colonia Emiliano Zapata destacó la necesidad de avanzar hacia el progreso y dejar de lado los pleitos estériles que lo único que dejan es rezago, retroceso, abandono y miseria.