Viernes 19 Abril 2024

Apoyan empresarios de Fresnillo con carrera atlética a David

El sector privado en coordinación con los deportistas de Fresnillo convocó a participar en la carrera atlética “10 k Amor con Amor se Paga”, para apoyar la candidatura de David Monreal Ávila a gobernador de Zacatecas por el Partido del Trabajo.


Durante una conferencia de medios, el abanderado petista informó que hay una bolsa acumulada de 120 mil pesos en premios para cada una de las cinco categorías, pues se entregarán incentivos del primero al décimo lugar, de 3 mil 500 a 300 pesos.

La convocatoria está abierta para las ramas varonil y femenil, de 15 años en adelante, en juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus.

También podrán participar los niños en la categoría infantil, a cuyos tres primeros lugares se les entregará una bicicleta.

La carrera atlética se efectuará el domingo 20 de junio, a las 8 de la mañana, y partirá del Jardín de la Madre en Fresnillo para pasar por las calles Sonora, Reforma y Juan de Tolosa.

Los interesados deberán registrarse hasta el día del evento en la tienda Ferre Home, que se ubica en el bulevar Varela Rico número 302, en la colonia Las Américas, o el 20 de junio hasta una hora antes de iniciar la carrera.