Viernes 29 Marzo 2024

Abre gobernador oficinas de atención ciudadana y audiencias

Zacatecanos que deseen entrevistarse con Alejandro Tello Cristerna, pueden hacerlo acercándose a la oficina de Atención Ciudadana y Audiencia Pública, informó en el marco de su tercera audiencia como mandatario estatal en Palacio de Gobierno.

Tello Cristerna atendió a 120 personas este miércoles que le plantearon diversas problemáticas; entre las más comunes se presentaron aquellas relacionadas con el empleo y apoyos de salud.

Estará ubicada la oficina en la primera planta del Palacio de Gobierno y atenderá en horario de oficina, dijo el gobernador.

Señaló que "la decisión de instalar las oficinas en este lugar responde a la necesidad de generar mejores condiciones de comodidad de la ciudadanía, ya que el traslado y el acceso a Ciudad Administrativa a veces era muy complicado para personas de la tercera edad o con discapacidad".

Fue instalada una oficina más en el Centro Histórico de la ciudad de Fresnillo para quienes no puedan trasladarse a la capital.

Para obtener una cita con el mandatario el procedimiento únicamente consiste en acercarse a la oficina, registrar nombre y teléfono y una pequeña reseña de la problemática.

Posteriormente, vía telefónica, el personal de la oficina de Atención Ciudadana y Audiencia Pública notificará a los interesados el día y la hora en que serán recibidos por el titular del Ejecutivo en la entidad.