Jueves 28 Marzo 2024

Se registran Roberto Luévano y Patrocinio Lira para dirigir PRI

Fue la única fórmula que solicitó su registro para ocupar los cargos de presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas.

Luego de entregar la documentación correspondiente a la Comisión Estatal de Procesos Internos junto con Ma. del Patrocinio Lira de la Rosa, Roberto Luévano Ruiz destacó que asume ante la militancia 3 compromisos:

  • Cuidar la unidad del partido, propiciando la inclusión y amplia participación de todo el priismo en los próximos procesos electorales
  • Abrir las puertas del PRI e iniciar una nueva etapa de diálogo, crítica, autocrítica y propuestas constructivas
  • Hacer que las causas de los priistas zacatecanos sean escuchadas

“Aspiro a representar al PRI porque unidos vamos a ganar las elecciones. Vamos a ganar haciendo buena política, madura y constructiva, que suma, que transforma realidades, que aglutina y une, para mejorar la calidad de vida de la gente; la política que dialoga para alcanzar los acuerdos y dar resultados”, dijo el expresidente municipal de Guadalupe.

Al cierre de los registros, a las 9 de la noche de este martes, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Felipe Ramírez Chávez, confirmó que fue la única fórmula registrada y que este miércoles 28 de septiembre de 2016 se emitirá el dictamen mediante el cual se informa si se acepta o se niega el registro.

El domingo 2 de octubre será la asamblea electiva en sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal y en ese mismo acto se tomará la protesta a la nueva dirigencia.