Martes 23 Abril 2024

Liberan Tránsito: revisarán concesiones el jueves

Se reunirán el 22 de septiembre representantes de choferes de transporte público y autoridades de la Dirección de Tránsito y la Secretaría General de Gobierno para revisar la entrega de concesiones.

Choferes aceptaron liberar la dependencia esta mañana de martes luego de un día de bloqueo debido a presuntas anomalías, como no respetar la antigüedad en la entrega de concesiones y favorecer a personas que ni siquiera presentaron solicitud.

Autoridades de Tránsito informaron que se suspendió la recepción del pago de concesiones y se presentará en la reunión del jueves la lista de solicitudes y de beneficiarios, para cotejarlas y verificar que se hayan respetado los lineamientos de la convocatoria.

Choferes advirtieron que no permitirán que se active ninguna concesión hasta que se revise detalladamente el procedimiento, que es el acuerdo que tienen con la Secretaría General de Gobierno.

Enfatizaron que defenderán a los auténticos choferes y algunos casos especiales de huérfanos y viudas de personas que por décadas trabajaron en taxis.

toma-transito-2.jpg

toma-transito-3.jpg