Viernes 19 Abril 2024

Bloquean bulevar frente a Fenaza para exigir boletos

Por poco más de 5 minutos fue tomado el bulevar López Portillo, a la altura de las instalaciones de la feria, por padres de familia y niños que esperaban pases de cortesía para ingresar al espectáculo Disney Doctora Juguetes.

Un centenar de personas se congregó cerca del Torito, pues el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 les convocó alrededor del mediodía para entregarles los pases al espectáculo infantil.

Luego de más de 2 horas de espera bajo el sol, la inconformidad subió de tono y optaron por obstaculizar el tránsito vehicular en el sentido Guadalupe-Zacatecas del bulevar metropolitano.

Aunque fue breve el bloqueo, se generó caos entre los automovilistas y la fila de vehículos llegó al Fraccionamiento La Florida, en Guadalupe.

Elementos de Tránsito colocaron vallas metálicas mientras inconformes y patronato llegaban a un acuerdo, por seguridad de los padres y sus hijos.

Disney Doctora Juguetes tendrá 2 funciones el domingo en el Gimnasio Marcelino González, a la 1 y las 4:30 de la tarde.

Minutos más tarde el Patronato informó a través de sus redes sociales que había comenzado la entrega de boletos para las personas que quisieran acudir.

bloqueo feria 2