Jueves 28 Marzo 2024

Establecerá Tello despacho en Palacio de Gobierno

Alejandro Tello Cristerna realizó su primera audiencia pública en la capital, en donde atendió a decenas de zacatecanos, con el objetivo de cumplir el compromiso de ser un gobernador cercano a la gente.

Anunció que tomó la decisión de establecer su despacho en Palacio de Gobierno, al estar convencido que Ciudad Administrativa, por lo menos en el ámbito del gobernador, lo alejó de los ciudadanos, además que resulta más práctico para la población trasladarse al Centro Histórico.

Con esta medida -puntualizó-, las personas de los municipios y las comunidades, así como las de la tercera edad y personas con discapacidad, no tendrán ningún problema para acercarse al Gobernador y ser atendidos.

Comentó que en Palacio de Gobierno estará funcionando el área de Atención Ciudadana, para que las personas interesadas tengan oportunidad acercarse a obtener una cita y así poder platicar directamente con él.

Quienes se acerquen al gobernador, dijo, siempre encontrarán la atención adecuada para recibir una respuesta positiva a sus demandas.

Habrá audiencias ciudadanas frecuentes en municipios
Por espacio de 3 horas, Tello Cristerna escuchó a más de 45 personas, quienes le expusieron diversas demandas y apoyos, a las que de manera inmediata dio respuesta y ofreció dar seguimiento en cada caso.

Anunció que esta estrategia de contacto con la gente se llevará a cabo de manera frecuente en los 58 municipios de la entidad.

Adelantó que las audiencias se realizarán de manera constante durante su administración, ya que ese fue uno de los compromisos de campaña, el estar cercano a la ciudadanía.

Dio a conocer que la próxima semana estará atendiendo en Fresnillo para recibir a personas de Jiménez del Teul, Chalchihuites, Sombrerete y habitantes de la región.

-