Sábado 20 Abril 2024

Se compromete Lucero Medina a beneficiar a la economía familiar

La candidata a diputada local por el Distrito 5 de la coalición Zacatecas nos Une,  María de la Luz Medina Lomelí, aseguró que en la Legislatura local buscará la consolidación y desarrollo de proyectos productivos que beneficien a la economía familiar.


Su compromiso, afirmó, es propiciar las herramientas que ayuden a los guadalupenses a obtener mayores oportunidades de profesionalización escolar y laboral que les permitan tener la calidad de vida que como padres buscan para sus hijos.

En una reunión con familias del V Distrito de Guadalupe, la abanderada del PRD-Convergencia expresó que es tiempo de ver un horizonte mejor, por lo que invitó a los ciudadanos a participar en “la nueva página en la historia” de esta localidad.

“Es el momento de participar, no de quedarnos al margen; seamos parte del fenómeno social electoral y por ende, de un proyecto legislativo que basado en las necesidades de los guadalupenses beneficiará a los sectores que menos tienen”, dijo.

Medina Lomelí expuso que a unos días de la elección resulta necesario concientizar y racionalizar el voto, pues ante dádivas y compra de conciencias,  “no podemos permitir que la dignidad y el voto, sean pisoteados o comprados”.

Asimismo, exhortó a los guadalupenses a confiar en que su proyecto legislativo sólo busca beneficios comunitarios y del orden público.

En la comunidad de Bañuelos, Lucero Medina dijo que Guadalupe necesita que le hagan justicia en materia de presupuesto.

Para ello, se requiere que el próximo 4 de julio se vote por un proyecto legislativo en el que una de sus prioridades sea la búsqueda de mayores recursos para atender las necesidades en  materia de seguridad pública, obra publica, empleo, educación y salud.
 

FOTOS: CORTESÍA