Viernes 19 Abril 2024

Pleno del Tribunal Superior da bienvenida a nueva magistrada

Martha Elena Berumen Navarro fue recibida por las y los magistrados que conforman el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), luego de ser elegida entre una terna por la 61Legislatura local.

Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente, le dio la más cordial bienvenida a esta noble institución judicial y reconoció su trayectoria, afirmando que sus conocimientos y su destacada y basta carrera fortalecerán la labor del Tribunal.

Por unanimidad del Pleno, Martha Elena Berumen fue adscrita a la Primera Sala Civil y de lo Familiar en el lugar que dejó vacante el magistrado en retiro Bernardo del Real Ávila.

Integran las magistradas y magistrados las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas de la siguiente manera:

Primera Sala Civil y de lo Familiar: Presidenta, María Isabel Carrillo Redín; integrantes, Martha Elena Berumen Navarro y Evelia Ramírez González.

Segunda Sala Civil y de lo Familiar: Presidenta: Leonor Varela Parga; integrantes, Silveria Serrano Gallegos y Jorge Ovalle Beltrán.

Primera Sala Penal: Presidente, Edgar López Pérez; integrantes, Sonia de la Fuente Sandoval y Miguel Pérez Nungaray.

Segunda Sala Penal: Presidente, Miguel Luis Ruiz Robles; integrantes, Juan Antonio Castañeda Ruiz y Arturo Nahle García.