Martes 16 Abril 2024

Arranca rehabilitación en Mercado de Abastos

Con una inversión de más de 6 millones de pesos se realizarán las obras en este complejo comercial de la capital zacatecana, que consisten en la colocación de drenaje, cauce pluvial y agua potable, así como la urbanización en las calles aledañas.

Dio el banderazo de arranque el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado del alcalde Alfredo Salazar de Santiago.

Dijo que en el Mercado de Abastos se realizan importantes actividades de desarrollo para los comerciantes y sus familias; es por ello que los trabajos garantizarán instalaciones que otorgarán un mejor servicio de calidad.

Con la colocación de una techumbre en una de las planchas, así como la ampliación de la misma, se beneficiaran cientos de comerciantes en un mejor lugar de trabajo y esparcimiento.

Miguel Alonso agregó que la actividad comercial que se realiza en las diversas áreas del Mercado de Abastos es importante para el desarrollo de la capital.

Recordó que para apoyar al desarrollo de esta parte de la ciudad se construyó el distribuidor vial para accesar a las colonias, ya que de esta manera se logra una conectividad que permite sea una zona más fluida y moderna, en donde se han invertido 15 millones de pesos.

Julián Lira Martínez, representante de los locatarios del Mercado, resaltó que han vivido con 20 años de retraso, padeciendo sinfín de carencias, inundaciones por falta de salidas de agua, falta de agua potable y urbanización, por lo agradeció por este proyecto.