Miércoles 24 Abril 2024

Corre Rafa Flores “por Guadalupe y sus valores”

GUADALUPE.- Con un tiempo de 24 minutos 50 segundos, el candidato de la coalición Zacatecas nos Une a la presidencia municipal, Rafael Flores Mendoza, concluyó la carrera atlética 5K que se desarrolló en las calles del centro histórico.


Bajo el lema “Camina, trota o corre por Guadalupe y nuestros valores”, el evento concentró a cientos de familias de la cabecera municipal, las comunidades y la zona conurbada.

El abanderado de la coalición PRD-Convergencia reconoció que así como se registró la participación de hombres y mujeres de todas las edades, se presentará el día 4 de julio, cuando se manifestará el gran deseo de los guadalupenses para fortalecer los procesos democráticos con su participación.

“Vamos a salir adelante y el triunfo por los candidatos de la coalición Zacatecas nos Une estará respaldado por quienes acudan a depositar su voluntad a las urnas electorales”, expresó Flores Mendoza.

Antes de iniciar la competencia, en la que el candidato participó con el número 10, agradeció el espíritu deportivo de los atletas que asistieron a esta carrera 5K.

Rafa Flores recibió el apoyo de cientos de guadalupenses que le saludaron al paso durante el recorrido por las calles Madero, Guerrero, Alameda Central y entre otras, así como en el Jardín Juárez.

También se contó con la participación de Carlos Pinto Núñez y Lucero Medina Lomelí, candidatos a diputados por los distritos 4 y 5, quienes dieron el banderazo de salida de la carrera.

Ésta se desarrolló en las categorías Juvenil, libre, máster, veteranos y en infantil en sus ramas femenil y varonil. Concluidas las competencias, Rafa Flores y Lucero Medina premiaron a los ganadores.

 

FOTOS: CORTESÍA