Viernes 29 Marzo 2024

Emilio Gamboa ratifica respaldo a Tello

El senador Emilio Gamboa Patrón reiteró el respaldo de los priistas en la Cámara Alta con Zacatecas y su próximo gobernador, Alejandro Tello Cristerna, como se ofertó en campaña.

Desde el Senado “habrá de darse impulso a la presentación y gestión de proyectos que propicien el crecimiento económico de la entidad”, agregó el legislador en reunión con mandatario electo de Zacatecas en la ciudad de México.

“Existe toda la voluntad y la disposición para acompañar a Alejandro Tello en la gestión de recursos ante la federación que le den sustento a las acciones que emprenda como gobernador de la entidad a partir del próximo 12 de septiembre", afirmó Gamboa Patrón.

El coordinador parlamentario describió a Tello "como un hombre con gran talento, recto, franco, exitoso y que tiene un gran futuro por delante".

Alejandro Tello agradeció la voluntad y altura de miras del coordinador y los senadores priistas.

"Su respaldo y disposición me compromete a presentar proyectos viables, serios y que signifiquen beneficios para incrementar la calidad de vida de la los zacatecanos", dijo el gobernador electo.

Reiteró su convicción de hacer un gobierno honesto, austero, transparente, ordenado y con los resultados que permitan reconstruir los lazos de confianza entre los ciudadanos y el gobierno estatal.