Jueves 28 Marzo 2024

Acuerdan Tello y Guajardo fortalecer desarrollo de Zacatecas

Alejandro Tello Cristerna, gobernador electo de Zacatecas, se reunió en la Ciudad de México con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en donde acordaron establecer una relación cercana y mantener una estrecha coordinación.

De manera conjunta, analizaron la carpeta de proyectos contemplados para el desarrollo económico y social del estado, a los que el funcionario federal se comprometió a dar impulso.

Destacan la instalación de la Aduana Interior con Puerto Seco en el estado y la construcción de la segunda etapa del Parque Industrial, en Calera.

Alejandro Tello planteó la ampliación del gasoducto, que permita que el gas natural llegue a Fresnillo para benéfico de las empresas instaladas en el lugar, con el objetivo de facilitar la expansión, el crecimiento y la llegada de nuevas inversiones.

"La generación de empleo es una de mis prioridades; es lo que más necesita la gente y uno de mis mayores compromisos con los ciudadanos de Zacatecas", reiteró Alejandro Tello a Ildefonso Guajardo.

Ambos se comprometieron a respaldar los proyectos viables, enfocados a generar empleo, riqueza y calidad de vida para las y los zacatecanos.