Viernes 19 Abril 2024

Ceden a municipio salón de usos múltiples en Colinas del Padre

Inmobiliaria del Padre, representada por José Luis Fajardo Frías y Manuel de Jesús Moreno Alarcón, realizó la firma del contrato de donación del salón de usos múltiples, ubicado en la privada Las Cumbres del fraccionamiento Colinas del Padre, quinta sección, a favor del Ayuntamiento de Zacatecas.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas, acompañado de la síndica Wendy Valdez Organista, firmó también el documento y agradeció la decisión.

En este espacio, con una superficie de 478 metros de construcción, los habitantes de la privada pueden realizar actividades de esparcimiento y recreación familiar.

Recomendó Salazar de Santiago que el inmueble sea administrado por la presidenta del Comité de Participación Social, y de esta manera se lleve un control y mantenimiento del mismo, para beneficio de los habitantes.

En la firma estuvieron Carlos Pinto Núñez, Notario Público; María Azucena Meza, integrante de la sindicatura, así como los regidores Silvia Mendoza y Jesús Reyes Beltrán, quienes fungieron como testigos.