Martes 23 Abril 2024

Aplaude Tello relevo generacional en PRI con Ochoa

Alejandro Tello Cristerna, gobernador electo de Zacatecas, asistió a la toma de protesta de Enrique Ochoa Reza como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes en la capital del país.

"Estamos viendo el día de hoy un relevo generacional, son nuevos momentos para nuestro partido, un momento de reflexión, tenemos que ir hacia adelante porque se avizora una tarea muy importante en el año 2017 y 2018", expresó.

Tello coincidió con el llamado que hizo Enrique Ochoa de acercar los gobiernos al partido y a la ciudadanía para rendir cuentas, y de ir a fondo en el combate a la corrupción.

“Definitivamente la necesitamos en la política (a la transparencia), no solamente en la dirigencia del partido, todos debemos de presentar nuestras declaraciones 3 de 3 y eso le va a dar confianza a la gente”, expresó.

Asistieron todos los gobernadores de extracción priista, entre ellos Miguel Alonso Reyes; así como el presidente estatal del PRI, Adolfo Bonilla; el delegado nacional del partido en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, y zacatecanos que son consejeros nacionales.

 

Llama nuevo dirigente a rendir cuentas
Enrique Ochoa Reza agradeció la confianza de la militancia y llamó a todos los integrantes de este instituto político a rendir cuentas para generar confianza en los electores.

Se comprometió a hacer un examen sobre los aspectos negativos que hicieron perder al PRI en las pasadas elecciones y también a ver las cosas buenas que se hicieron en estados como Zacatecas, donde la ciudadanía respaldó con su voto la continuidad del partido en el gobierno.

Al acto asistieron los secretarios de Salud, José Narro Robles; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; y de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.