Martes 23 Abril 2024

Anuncia Rafa Flores miércoles de audiencia

El candidato de la coalición Zacatecas nos Une a presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, anunció que de ser electo dará audiencias ciudadanas los miércoles de cada semana.


“No es posible que cuando andamos en campaña buscamos el voto hasta tocando puertas y llegando a los puestos públicos nos alejamos de la gente”, dijo el abanderado del PRD-Convergencia.

El exsecretario estatal de Turismo explicó que ese mecanismo permitirá conocer de manera puntual las necesidades del municipio, tanto de comunidades rurales como de la zona urbana.

Adelantó que en sus giras proselitistas se comenzarán a repartir las fichas de audiencia, para atender desde amas de casa, estudiantes o profesionistas hasta grupos ciudadanos.

Rafael Medina puntualizó que durante las audiencias no sólo se atenderán problemas, sino que también son un foro importante para que los jóvenes presenten al presidente municipal sus iniciativas y proyectos productivos para aportarle al desarrollo de Guadalupe.

En el barrio Santa Rita, expresó que al atender los asuntos que se le presenten durante los miércoles de audiencia, se hablará con la verdad.

“Si lo formulado tiene solución se le dirá a la gente, de lo contrario, tendremos también que decirle a la gente si su problema no tiene solución. A la gente no le mentiremos”, dijo.