Sábado 20 Abril 2024

Apoyará ayuntamiento a jóvenes con logística para eventos

Serán apoyados con equipo y mobiliario del Ayuntamiento de Zacatecas para sus eventos, la escuela de Baile Dance Time Studio, el Colectivo de Diseñadores de Zacatecas y el grupo Desarrollo de Liderazgo y Talento.

Firmaron un convenio de colaboración los representantes de dichos grupos y los regidores de la Comisión de Niñez y Juventud: Francisco Trejo Rivas, Cecilia Espino Salas, Yazmín Barrón Ortiz y Carlo Magno Lara Muruato.

Trejo enfatizó el interés de contribuir en acciones que impulsen la creatividad y el ingenio de los jóvenes, mediante proyectos productivos y exitosos.

Informó que propondrá un punto de acuerdo en la próxima sesión de Cabildo para que el gobierno se comprometa a apoyar a las asociaciones de jóvenes y sus proyectos.

Acordaron que el apoyo estará enfocado en temas de logística, préstamo de mobiliario y de inmuebles para la realización de sus eventos y actividades.

Rafael Flores Muñoz, de Desarrollo Liderazgo y Talento; Lucio Álvarez, del Colectivo de Diseñadores de Zacatecas; y Paulina González, de Escuela de Baile Dance Time Studio, agradecieron la voluntad del Ayuntamiento.