Miércoles 24 Abril 2024

Anuncia Tello próxima audiencia pública en Fresnillo

En su segunda audiencia como gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, manifestó su interés de mantenerse cercano a la gente y la importancia de escuchar de manera directa a los zacatecanos.

Adelantó que la próxima semana estará en Fresnillo para atender a la población del municipio, así como de Saín Alto, Sombrerete, Miguel Auza, Jiménez del Teúl y Juan Aldama.

Mencionó que las bases de su gobierno serán la cercanía, para escuchar las demandas de la gente, y proximidad, para resolver los problemas de la población.

"Uno de los principales compromisos que hice con los zacatecanos es tener cercanía de escuchar a la gente, de escuchar sus problemáticas, sus necesidades, para que con base en ello se pueda dar respuesta y resultados para todos", expresó.

Tello Cristerna destacó que durante estas primeras semanas ha tenido acercamiento con los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de dar cumplimiento a las demandas y necesidades que serán parte de su agenda de gobierno.

"En estas semanas me he reunido con las cámaras empresariales, con los colegios, con organismos, con el Consejo de Desarrollo Empresarial, con la Universidad y con los sectores que me comprometí en su momento en campaña y que poco a poco vamos cumpliendo esas necesidades que he de llevar al gobierno", dijo.

Para pedir audiencia, es necesario llamar a la oficina de transición, al teléfono 492 156 42 57, donde se programará la fecha, hora y lugar en que será atendido el solicitante. Algunos temas incluso podrían desahogarse directamente por los responsables de cada área.