Viernes 19 Abril 2024

Apoyan a 247 familias capitalinas para mejorar viviendas

Con una inversión de 1 millón de pesos del programa Peso a Peso, el alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el subsecretario de la Vivienda de Gobierno del Estado, Pedro Valdez Romo, entregaron vales de paquetes de material de construcción.

En la entrega realizada en la Presidencia Municipal, el alcalde exhortó a los beneficiarios hacer el mejor uso posible de los apoyos para su vivienda, que les ayudarán a incrementar la plusvalía de su patrimonio familiar.

Al observar una gran participación de las personas que acudieron para recibir su vale, el subrayó que sin duda esto da una señal de que la Administración Municipal ha trabajado bien y dejará buenos resultados.

Pedro Valdez Romo externó que el Gobierno de la Capital hizo un gran esfuerzo al otorgar los apoyos de este programa, al igual que las familias, quienes realizaron una aportación similar para recibir los paquetes de mejoramiento.

Con la entrega de los vales, los beneficiarios recibirán paquetes de cemento para losa sólida, piso firme o aplanado mixto, con lo cual, el Ayuntamiento de Zacatecas buscará mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas, explicó Germán Contreras Santoyo, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Pedro Serna Sánchez, uno de los beneficiarios agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, estatales y federales.