Sábado 21 Septiembre 2019

Reconocen y dan estímulos a empleados de presidencia capitalina

53 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Zacatecas que por 10 y hasta 35 años, han prestado sus servicios en el quehacer público municipal, recibieron reconocimientos de manos del alcalde Alfredo Salazar de Santiago.

Igual número de estímulos económicos por un monto total de 954 mil pesos también fueron entregados, en presencia de la síndica Wendy Valdez Organista; Armando Moreira, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), y el líder sindical, Miguel de Santiago Rodríguez.

Alfredo Salazar felicitó a los trabajadores por el tiempo dedicado al servicio público en la presidencia, que se convierte en su segundo hogar, teniendo incluso que sacrificar tiempo con su familia.

Resaltó que es la última vez que estará haciendo entrega de estos reconocimientos en esta administración, a 2 meses de que concluya, por lo que los invitó a seguir entregándose en cada una de sus actividades.

María de Lourdes Sánchez Padilla, quien labora en el Ayuntamiento desde hace 35 años, agradeció el reconocimiento a nombre de todos sus compañeros.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83