Viernes 20 Septiembre 2019

Reciben despensas hormiguitas y policías capitalinos

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas, entregó apoyos para 50 policías auxiliares y 50 “hormiguitas”, correspondientes a los bimestres enero-febrero y marzo-abril.

En un mensaje emotivo, el presidente expresó a los trabajadores que llegó el momento de entregar la estafeta por el término del trienio, y “es de bien nacidos ser agradecidos”.

Reconoció la labor de estos 2 grupos de trabajadores, que sin horario ni tiempo se entregan a una labor que engrandece el quehacer de la administración municipal.

Ese empeño que ustedes ponen sin ninguna condición al hacer su trabajo y mantenerse como equipo es lo que los ha caracterizado, por ello, digno es reconocer esa unión que han logrado a lo largo de estos casi 3 años.

Salazar resaltó que en esta última etapa de la gestión municipal es difícil tener un contacto más estrecho con el personal.

“Se nos cierra la oportunidad de seguir brindando el apoyo que se les ofreció desde el inicio”, dijo, pero el aprecio continúa y el deseo de continuar apoyándolos hasta donde sea necesario.

Expresó que espera que las despensas sean aprovechadas lo mejor posible por sus familias.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83