Viernes 20 Septiembre 2019

Promueven intercambios turísticos entre Zacatecas y Monterrey

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) en coordinación con prestadores de servicios y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C (AMHyM) intercambiará paquetes de viaje con tour operadores de la capital de Nuevo León.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que las actividades a realizar con lo recaudado del Fidecomiso del Impuesto sobre Hospedaje incluyen presentaciones del destino Zacatecas entre hoteleros de algunas ciudades del país.

Hoteleros intercambian paquetes para vacacionar en el destino Zacatecas durante todo el año con empresarios de Monterrey, con el objetivo de atraer más turistas hacia el estado.

Inguanzo destacó que la capital de Nuevo León es la tercera ciudad donde se realiza el intercambio de paquetes promocionales para turistas, las primeras fueron San Luis Potosí y la ciudad de México.

Visitarán las ciudades de Durango, Torreón, Querétaro, Aguascalientes y Guadalajara, mismas que serán recorridas por autoridades de la Secturz y prestadores de servicios en los próximos meses.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83